Bar con Juegos de Mesa en Salamanca

CÓDIGO SECRETO

Cada grupo tendrá que descubrir antes que el otro una serie de palabras a a través de otras que las relacionen entre si.

BLACK STORIES

Party game para toda la familia que consiste en la resolución de intrigantes misterios desconcertantes.

HOMBRES LOBO

 Juego de suspense que usa un Moderador de juego para supervisar el enfrentamiento entre los hambrientos hombres lobo y los aldeanos que quieren eliminarlos.

EXPLODING KITTENS

Juego de cartas  rápido y divertido en el que tienes que asegurar tu supervivencia ante los temibles ¡gatos explosivos! Se trata de una versión gatuna de la ruleta rusa con un gran componente estratégico.

NOT ALONE

Es el siglo XXV, eres miembro del naufragio de una expedición intergaláctica al misterioso planeta llamado Artemia.

Una entidad alienígena capta tu olor y empieza a cazarte. ¡No estás solo! ¿Sobrevivirás a los peligros de Artemia?

SABOTEUR

El reparto de carta decidirá si eres enano buscador o enano saboteador, pero ninguno de tus adversarios tiene que conocer tu identidad. Tres rondas para acumular cartas de pepitas de oro con tu gestión de las cartas de túnel y de acción.

DOBBLE

Juego de observación y rapidez. ¿El objetivo? Hay un único símbolo común en cada una de las cartas. El primero en descubrirlo y en nombrarlo gana la carta.

JUNGLE SPEED

Un tótem, una baraja de cartas y seguro que algún que otro arañazo: demuestra tu agilidad visual

SUSHI GO!

Cada jugador trata de comerse el menú perfecto de su comida favorita. Para ello, han de combinar las cartas de la mejor forma posible. ¿El problema? Que las cartas circulan por la mesa a toda velocidad y en cada turno solo se puede jugar una carta.

LOVE LETTER

¿Tu carta de amor podrá enamorar a la princesa y ganar su corazón? Utiliza a los personajes del castillo para llevar en secreto tu mensaje a la Princesa y ganar su afecto.

JENGA

 Los jugadores se turnan para quitar un bloque a la vez de una torre construida con 54 bloques. Cada bloque eliminado se coloca en la parte superior de la torre, creando una estructura progresivamente más inestable.

GUATAFAC

Tenemos toda la colección de juegos!

PICTIONARY

Consiste en que el jugador dibuje en la pizarra la palabra que aparece escrita en su tarjeta. Los demás jugadores deberán adivinar de qué se trata.

UNO CLASSIC

Los jugadores se turnan para hacer coincidir una carta de su mano con la actual que se muestra en la parte superior de la baraja, ya sea por color o por número.

DIXIT

Los jugadores podrán utilizar la hermosa imaginería de sus cartas para engañar a sus rivales y adivinar cuál es la carta que mejor se adapta a la historia.

BANG

Una calle polvorienta. Una zarza rueda de un lado a otro. Dos hombres de pie, frente a frente. Uno de ellos va armado con una pistola. El otro le apunta con su Winchester.

RICK Y MORTY

Juega como uno de los ricks y mortys del multiverso y recorre distintas localizaciones de la serie mientras juegas personajes, objetos y acciones de esta gran serie.

TRAPWORDS

Solo tú conoces la palabra secreta que tus compañeros deberán adivinar. Se supone que tienes que darles pistas, pero el otro equipo ha creado una lista de “trampalabras” que no puedes decir.

TIME’S UP

Haz que otro jugador adivine el personaje en tu carta sin mencionar su nombre, ni una traducción del mismo.

VIRUS

Consigue tu cuerpo entero y sano, compuesto por: Cerebro, Corazón, Hueso y Estómago, al mismo tiempo que infectas a tus contrincantes.

PARTY

El juego multijuego familiar. Preguntas de Trivial, pruebas de Tabú, dibujos y gestos. Todo un clásico 🙂

TRIVIAL

Resuelve las más de 2400 preguntas, recorre todo el tablero hazte con todos los quesitos de colores de las distintas categorías que hay. ¿Serás el ganador de la partida?

TABÚ

Consigue que tu equipo acierte el mayor número de palabras posibles sin decir las palabras prohibidas a contra reloj. ¡Pero ten cuidado! Si dices una palabra tabú, el equipo contrario tocará la bocina y perderás puntos!

RUMMIKUB

Se trata de hacer grupos de números. Un grupo del mismo número pero con distinto color, o bien números consecutivos pero del mismo color, lo que en las cartas se conoce como tríos o escaleras.

▷ Pub Monumental - Bar de Tapas y Eventos en Salamanca

DARDOS

Consiste en lanzar tres dardos alternativamente cada jugador, a una diana hasta completar una puntuación determinada.

▷ Pub Monumental - Bar de Tapas y Eventos en Salamanca

BILLAR

Deporte que se practica impulsando con un taco un número variable de bolas, en una mesa con tablero de pizarra forrada de paño.

SCATTERGORIES

Consiste en buscar palabras que empiecen por una letra determinada y se adecuen a una de las categorías dadas en un tiempo determinado

CAFÉS

BATIDOS

HELADOS

Batidos naturales, cafés especiales, infusiones…

¡JUEGOS!

Rick y Morty, Dixi, Trivial, billar, dardos…

PARA PICAR

Tapas, montaditos y
raciones

CÓCTELES

Mojitos, Caipirinha, Caipiroska, San Francisco y muchos más…

BEBIDAS PREMIUM

Tu preferida y la que siempre quisiste probar

EVENTOS

Micros abiertos, noches de trivial, clases de baile y mucho más